Daniela

Hola,

Pues aquí tenemos a la bebé del blog: Daniela, y es que con apenas 2 días de vida (nació 11.10.2012) ya tenía su fofucha.

La verdad es que ha sido una “fofucha express”, pues tal como os he dicho, Daniela, nació el jueves 11 de octubre en Madrid, el día 12 por la tarde me puse con ella, y la acabé al día siguiente. Decir que ha sido el regalo que Reyes ha querido hacerle a la mamá de Daniela, Alicia, pues a parte de ser compañeras de trabajos, son amigas.

Buscando algo original para regalar, le comenté a Reyes el hacerle una fofucha, la idea le encantó, así que tocaba correr para poderla hacer llegar a principio de semana.

Para ver que tipo de fofucha podía hacer (buscábamos algo original) estuvimos mirando en internet, cogimos alguna idea, y al final, este fue el resultado. La verdad es que ha quedado muy graciosa, con el pañal, la camiseta con sus puños, y sobretodo el chupete que le da ese toque tan infantil…

Aquí podeis ver un poquito más de cerca a Daniela.  Monísima!

Una vez hecha, ya cogió rumbo a Madrid y afortunadamente llegó bien… claro que ya nos aseguramos que fuera cómoda y no se estropeara si recibía algún golpe en el viaje.

Sólo queda decir: ¡Gracias Reyes! y felicitar a Alicia por su maternidad.

Por lo que ya se, Alicia ha alucinado con la fofucha y le ha encantado aún más :) 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. janett
    Nov 09, 2012 @ 18:28:32

    me encanto esta baby muy tierna sera posible me vendan los moldes plisssssssssss..??? me encantan y yo asi como tu me encanta hacer manualidades para mi es como terapia jajajja me encanta todo tu trabajo

    Responder

    • eltallerdesonia
      Nov 10, 2012 @ 16:53:22

      Hola! gracias por tus palabras🙂 pero siento decirte que no tengo moldes, vi una parecida por internet y únicamente me fijé como lo habia hecho la otra chica, cambié algunas cosas y quedó así🙂 Saludos!

      Responder

  2. julia
    Nov 14, 2012 @ 01:05:39

    Hola Sonia , me ha encantado tu blog y tus creaciones realmente preciosas ,yo tambien me he lanzado hacer alguna fofuchitas .Si alguna vez me visitas espero que me des tu opinion ,un saludo

    Responder

  3. Carol
    Jun 05, 2014 @ 12:13:12

    Hola!
    Muy bonitas las cosas que haces me gustan mucho a mi tambien me encanta el mundo de manualidades y es lo que hago en mi tiempo libre…
    Aqui tienes mi pagina si quieres visitarme.
    Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: