Reyes

Hola, os presento a Reyes, una buena amiga y de paso compañera de trabajo :P 

Ha sido su regalo de cumpleaños, y hay que decir que no se lo esperaba por nada del mundo, creo que todavía alucina al ver a su Miniyo metida en un recipiente de cristal para poderla exponer sin que se pueda estropear.

Decir que alucinó al verla, su cara fue indescriptible, no sabía que mirar de la fofucha pues todo le recordaba a ella… y hay que decir que estas muñecas no le pillan de nuevo, pues está harta de ver Fofuchas, creo que es de las pocas personas que ha visto todas mis creaciones una vez recién acabadas y es que si la conocierais veríais que es igual, con su vestido azul, sus collares (conocida también por Maricollares), su anillo en la mano (que no se ve), el móvil con su funda lila (que no lo deja ni a sol ni a sombra), y sobretodo, algo muy característico y que si no fuera así, no seria ella… TIENE QUE IR CONJUNTADA!

La verdad que crearla fue bastante fácil… apareció en el trabajo un día con un vestido azul, lo dibujé en un papelito y ale, ya tenia vestido para hacerle, y luego era hacerle un bolso, y sus botas, y como no… pues conjuntarlo. Es que es ver a la muñeca y verla a ella, quedó muy graciosa… y el toque final, que no podía faltar, el collar!!!!! La verdad es que probé varios, y diferentes maneras de poner las piezas, y diferentes colores, hasta que al final, después de probar varias combinaciones me acabé quedando con esta… florecitas en azul combinada con las bolitas marrones.

No sabeis lo que se agradece ver la cara de la gente que recibe una fofucha.

Y claro, llegó el día en que dejara de regalar fofuchas (Elisenda y Daniela) y fuera ella quien recibira la suya :) 

¡Me alegro que te gustara! Tu cara lo decía todo. Y ya sabes, como tu bien dices… “antes muerta que sencilla”😉

Nota:  un compañero y yo intentamos disimuladamente que fuera a trabajar con el mismo vestido que su fofucha y así, al recibirla se la encontraria como ella…. pero no hubo manera de convencerla🙂

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mª Angeles
    Nov 24, 2012 @ 01:38:37

    preciosa, te superas cada vez mas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: