Aroa

Aroa

Hola

Aquí teneis a Aroa. Ha sido un encargo de Marta y Helena para una de sus amigas, pues desde hace dos años reside en Londres, se fue por un tiempo, y allí se ha quedado.

Aprovechando las fiestas navideñas y que ha vuelto a casa como El Almendro, han querido regalarsela antes de que se vuelva al país de Robin Hood :) 

A estas alturas tengo que decir que ha sido fácil hacerla, que no quiere decir que no de trabajo, pues aunque parezca mentira cada vez tardo más😦 porque me entretengo bastante en los detalles, pero vale la pena ver el resultado final🙂

Hablando de Aroa, Marta me comentó que querían que fuera algo personalizada, por lo que habían pensado en que llevara algo “inglés”, y ¿qué mejor que la bandera en el vestido? Está pintada a mano con sumo cuidado, pues lo suelo pintar una vez que ya la tengo toda montada, encolada y casi lista… ¡cómo para que salga mal!!! Otra de las cosas que pensé fue en personalizar el bolso, así que le puse la inicial del nombre. Y bueno, como complemento pues le hice un pañuelo/bufanda para que acabara de “llenar” a la fofucha.

Aroa

Tengo que decir que se ha convertido en una de mis favoritas… Y por el momento es mi fofucha más viajera, pues se ha ido directamente metida en la maleta para Londres😉 que fue donde la metió Aroa en cuanto se la regalaron, después de poner cara de sorpresa al verla, así que sólo me queda decir: Thank you  Marta and Helena🙂  

Aroa ha sido la última fofucha del 2012 , y con la que cierro el blog este año. Gracias a todos los que seguís el blog. El año que viene más… espero!  :)

14 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marta
    Ene 05, 2013 @ 12:22:28

    La fofucha más viajera, claro que sí!!!😀 Muy chula quedó

    Responder

  2. susana
    Ene 17, 2013 @ 17:11:13

    Es superbonita!!!!!

    Responder

  3. VICTORIA
    Feb 11, 2013 @ 22:24:37

    Hola me ha encantado las fofus, ésta especialmente me ha gustado mucho por los detalles. Tendrías el patrón del bolso para pasármelo. Soy un poco torpe y aunque alguno he hecho, no me salen bien del todo porque tengo que pegar las tapas laterales de manera independiente. A lo mejor tú tienes la solución. Muchas gracias, saludos.

    Responder

  4. colmenareta
    Jul 13, 2013 @ 17:57:44

    Hola Sonia soy de nuevo yo, ya he hecho la muñeca purple y me ha quedado estupenda, te debo una!!! Ahora voy a por Aroa, me gustaria que me enviaras todos los patrones incluidas las piernas y todo eso y me dices por favor como hay que imprimirllo muchisimas gracias!!!

    Responder

  5. Stephanie
    May 10, 2014 @ 15:50:33

    hi my name is stephanie,i hope you can read english ..i am not sure if you sell this doll but id love to buy one. i love Aroa. i would love to have her. if there is a way..please contact me stephanie.rupe@yahoo.com

    Responder

  6. Ada
    Jul 11, 2014 @ 01:11:39

    Realmente todo un arte. Me encantaria aprender.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: