Jordi

Hola de nuevo!

Jordi

Tenemos un nuevo visitante en el blog, y viene a quedarse, se llama Jordi, es propietario de la Libreria “Els Nou Rals” de Viladecans y ha sido un regalo de Benet, en el día en que se ha celebrado un “CashMob” para intentar salvar esta libreria después de 30 años abierta. Decir que esta iniciativa ha sido un rotundo éxito, esperemos que Jordi pueda salvar el negocio.

La verdad, tengo que empezar diciendo que cuando me dijo como tenia que hacerlo, y me mandó fotos, pensé… buffffffffffffffff madre mia la que se me viene encima… pelo largo así alocado, flequillo hacia un lado, gafas y bigote… pero no un bigote normal no, tenía que ser tipo morsa, recalcado varias veces por si se me olvidaba🙂 Y la verdad, ha sido la cabeza más difícil que he hecho hasta ahora, por el tema pelo, no se por qué, pero se me complicó por todos lados, hasta que pude dar con la paciencia necesaria para hacerla más o menos como las fotos.

Por lo demás fácil, pantalón tejano, camisa de cuadros (es una servilleta pegada, no busqueis goma eva estampada así)😛 y zapatos de piel, sin mucha cosa, y como detalle, como no, un libro y siguiendo la información de Benet de que “está muy activo en el tema de Assamblea Nacional Catalana”, así que… pancarta del partido🙂

Al final, después de toda la guerra que me dió, ha quedado bien, almenos a la gente que lo he enseñado le ha gustado muchísimo y a mi, no iba a ser menos, porque al llevar gafas y bigote lo ven diferente. Ah! y tengo que confesar que Benet me dijo que hasta que no le di al fofucho no estaba convencido de que se pareciera a Jordi, sólo lo había visto en foto, y la verdad es que cambia la cosa. Al verlo en persona y cogerlo, me dijo que lo había clavado, y eso es lo que te acaba llenando de satisfacción, pues yo intento que sea todo lo más parecido a la persona a la que se regala, pero no nos olvidemos que es un fofucho, no un clon🙂

Muchas gracias Benet….!!!🙂    JORDI, ENDAVANT I MOLTA SORT!!!  :)

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. janett
    Mar 15, 2013 @ 22:35:57

    muy lindo pero como servilleta noentiendo como le hiciste …?

    Responder

  2. vicky
    Mar 16, 2013 @ 12:45:42

    Puff qué trabajito amiga, te quedó “perfecto” no conozco a Jordi, pero seguro lo has calcado je je je más no se puede hacer como dices hay que entender que son muñecos artesanales y que el parecido es muy, pero que muy complicado sacarlo… :0)

    Responder

  3. Eva
    Mar 18, 2013 @ 10:06:28

    Hola Sonia, teniendo en cuenta tanta complejidad te ha quedado genial!!!
    La que vale, vale!!
    Un abrazo!

    Responder

  4. Jordi Vicente
    Mar 28, 2013 @ 11:41:40

    Sóc en Jordi de la Llibreria Els Nou Rals, moltíssimes gràcies pel meu doble.Està clavat , llàstima que el color del cabell es remet als primers anys de la Llibreria . Ara el color del cabell és molt més canós !!!! 1.000 gràcies a tu i al Benito !!!!

    Responder

    • El Taller de Sonia (Niah)
      Mar 29, 2013 @ 16:25:55

      Moltissimes gràcies Jordi per escriure’m… doncs el color del cabell si es remeteix als primers anys de la Llibreria… espero que et faci recordar l’empenta i ganes que tenies per aquest negoci, i aixó faci que aquesta crisi no la tanqui. Molts ànims i tira endavant, necessitem els negocis de sempre per fer front a aquesta situació. Salutacions i ENDAVANT!!!

      Responder

  5. Marta
    Mar 28, 2013 @ 12:02:01

    Yo conozco a Jordi y te ha quedado ¡MUY BIEN!!! felicidades artista!!

    Responder

  6. apg68
    Abr 01, 2013 @ 15:58:18

    Te quedó genial,¡¡¡en hora buena!!

    Responder

  7. quyun
    Jul 25, 2013 @ 11:26:54

    Oh! M’encanta aquest Jordi (per moltes raons…;o)
    Jo tot just estic “enfofuchada” perduda. Des de fa un mes.. He acabat la primera, la meva filla personalitzada.
    Et seguiré i quan tingui el meu blog “decent” t’ho diré per si t’interessa fer-li una ullada.
    Saluditos,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: