Hola!!
Sí, estoy por aquí 🙂 la verdad que tengo el blog muy abandonado, pero me falta tiempo para estar por el, aunque hace tiempo que no hago fofuchas, sino alguna que otra manualidad, y ésta la he dejado para ocasiones especiales, como la que hoy os presento.
Ella es Júlia, Júlia R. vamos a bautizarla, pues en el blog ya tenemos a otra fofujulia 😉
La regalé el día de Reyes (aunque no vino en camello eh?) 🙂 ella es la sobrina de mi pareja. Hacía ya un tiempo pensaba en regalarle una, pues le gusta mucho todo tipo de manualidades, y mira, pensé en que ese día tan señalado era el ideal para dársela. Es ella misma jugando a Voleibol. Para hacerla, conseguí una foto y manos a la obra. Pantalón, camiseta, calcetines, rodilleras, bambas… y la pelota, que no falte. Decir que no ha sido nada complicada. Lo que peor llevo es el hecho de hacer las gafas, y eso que tengo la plantilla, pero como tengo que hacer que coincida con los ojos, es lo que me lleva más de cabeza, pero bueno, con paciencia lo acabas haciendo.
Decir que lo mejor de todo fue la cara que puso al verla… y la mía al saber que conocía el mundo de las fofuchas!! Vaya sorpresa!
Ahora lo próximo será enseñarle a ella como se hace y que pueda hacer ellas sus propias fofus 🙂
Oi Júlia? 😉
Feb 23, 2016 @ 22:09:38
Hola Sonia, siiii, soy yo, jajaja, cuanto me alegro que sigas con las fofuchas, aunque sea muy de tarde en tarde, yo he decido dejarlas, pero » me gustan tanto,»que no se ………
Julia te ha quedado preciosa, bueno como todas, besos y encantada de ver tus trabajos de nuevo.
Feb 23, 2016 @ 22:29:53
Muuuuuuuuuuchisimas gracias Concha, como siempre un halago tus palabras. Yo dejarlas no… pero si se presta alguna ocasión especial, por qué no? 🙂 Besos!
Feb 26, 2016 @ 10:51:04
me encanta tus fofuchas
Feb 26, 2016 @ 10:54:03
Muchas gracias 🙂