Tuchi (by Marta)

Hola

Os presento a Tuchi, está hecha por Marta 🙂

… una vez me dijo que quería aprender a hacerlas, y que mejor que una tarde de verano en vacaciones, que es cuando tienes tiempo para ponerse a ello, así que ayer domingo fue el día elegido.

Yo le iba enseñando como se hacía, todo paso a paso desde el principio: elegir colores (parece fácil pero no lo es), elegir servilleta para forrar el pecho que quede bien con los colores elegidos, pasar los patrones a la goma eva, cortar… Una vez todo ya cortado y a punto para ponerse a hacer la fofucha, yo hacia un pie, y ella hacia otro, yo una pierna, y ella otra… y si no, le explicaba como tenia que hacerlo, y ella misma era quien pegaba y lo hacia.  Todo esto en 6 horas…

Como veis, Tuchi trae una novedad en el pelo y son esas dos enormes coletas que le dan un toque muy divertido. Bautizadas por Marta como «batidoras» 🙂

←Detalle de la cara de Tuchi , todo hecho por Marta.

Los zapatos sufrieron un pequeño revés a la hora de hacerlos… y es que se rompió un poquito la parte verde, ¡¡¡pero que no cunda el pánico!!! tiene arreglo! siempre puedes ponerle un pequeño detalle y ya no se verá… así que nosotras optamos por las tiras lilas, y el lazo verde delante 🙂

¿A qué no sabriais decirme por donde se rompió? 🙂                                

Detalle de los zapatos ↓

 

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Marta
    Ago 07, 2012 @ 13:43:40

    Que chula ha quedado, la verdad que tiene trabajo pero merece la pena! Gracias Sonia por ayudarme a hacerla!!:D

    Responder

  2. CLAUDIA GARCIA
    Oct 10, 2012 @ 02:07:11

    me pudieran mandar los moldes me encanto esta divina

    Responder

  3. carmen
    Nov 29, 2012 @ 01:44:40

    me encanta esta muñeca y me gustaria hacerla para mi nieta,me podias facilitar los patrones.te estare muy agradecida

    Responder

  4. lorena
    Feb 12, 2013 @ 14:50:35

    Sonia… ¿Que quieres decir con lo de la servilleta? Me quedado a cuadros…

    Responder

  5. Ana
    May 15, 2015 @ 05:14:48

    HOLA me he quedado maravillada con esta fofucha me encantaria hacerla para el cumple de mi hija me podrias mandar un tutorial y moldes estares sumamente agradecida

    Responder

Deja un comentario