Nasi y Mònica

Hola!

Os presento a dos nuevos habitantes del blog, ellos son Nasi y Mònica🙂

Nasi y Mònica

¿Qué os cuento de ellos? pues que se puso en contacto conmigo Nasi en Octubre, un chico de Manresa impresionado por haber visto a Toni y enseguida quiso que le hiciera una para Mònica, su pareja. Ya en el primer correo me hizo una descripción impresionante de ella, de cómo queria que le hiciera la fofucha, con todo detalle, y varias fotos. Aluciné con ese primer correo. 

MònicaLa verdad es que una vez vi las fotos de ella, me impresionó lo guapa que es, y pensar que tenía que hacer una fofucha que fuera su “miniyo” me dio un poco de ¿miedo?, por como llevaba el pelo cortito hacia un lado, por lo coqueta que es, suele ir siempre conjuntada, con las uñas rojas, y siempre lleva un colgante en el cuello de Tous (con pendientes y pulsera, que por lo visto lo tiene por colecciones jeje), también lleva un piercing en la parte derecha de la nariz, le encaaaaanta las calaveras, y como me dijo Nasi: “siempre está sacando humo…”  ya que por lo visto fuma mucho y toma mucho café Nespresso (de ahí la taza). Así que con todos estos datos, tenia que hacer a Mònica. Ella es enfermera y esa era la base de su fofucha, y a partir de ahí pues tocaba pasar lo que veía de las fotos, y las ideas de Nasi, a la goma eva. Y no es porque la haya hecho yo🙂 pero ha quedado genial!!! Por detalles no le gana nadie. Eso si, tengo que decir que Mònica tiene algo que a mi no me gusta y es que de momento es mi primera fofucha que fuma (lleva cigarrillo en la mano izquierda) y eso no me va mucho eh?😐 pero bueno, todo sea porque Mònica se vea caracterizada😉Nasi 

Y como Mònica iba a tener su miniyo, Nasi no iba a ser menos, y quiso autoregalarse su propio fofucho. Así que eligió que llevara americana y corbata, pero debajo llevar la equipación del equipo de baloncesto en el que él es el Responsable de las categorías inferiores: Bruixa d’Or Manresa (Bàsquet Manresa)😉 Ah! y bambas Nike😀

Cómo detalle, debía ir en una mano la pelota de baloncesto y en la otra… ¿¡billetes de 500 €!?🙂

Sólo me queda dar las gracias a Nasi, por sus correos, su saber estar, su profesionalidad, su paciencia, su amabilidad… ya que he estado muy liada con el trabajo y apenas tenía tiempo de contestar correos, y creo que en algún momento temió que no le pudiera hacer sus fofuchos (hasta yo lo temí!), pero por todo esto, por cómo ha tratado el tema, tenía que hacérselas, me comprometí conmigo misma para ello. No podía fallarle.

Nasi, GRÀCIES de tot cor!!!🙂  Tot un plaer!

Mònica.. impressionada per lo que ha cagat el Tió aquest any?!🙂

Y con ellos acabamos las fofuchas y fofuchos de este 2013.

Gracias a tod@s!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Nasi
    Dic 25, 2013 @ 20:04:00

    Sonia,

    Ja ho vaig fer en persona, despres per correu i ara al teu blog: en primer lloc moltes, moltes GRACIES per acceptar el meu encarrec, i en segon lloc, FELICITAR-TE per l’obra d’art que has fet en les fofuchas de la Monica i meva. Son increibles, espectaculars, sensacionals,… Se’m acaben els adjectius. Tant a la Monica com a mi, pero tambe a tota la gent que ja l’has ha vist, ens i els hi ha fascinat.

    Desconeixia el mon fofuchas pero ara me’n declaro fan. T’encoratjo a seguir i animo a tothom qui vulgui a fer un regal a encarregar-te’n una.

    Des de Manresa, de part de la Monica i meu, MIL GRACIES per tot (i per la paciencia que has tingut doncs he de reconeixer que en algun moment et vaig bombardejar a correus).

    PD: I si, es cert que en un moment vaig patir una mica perque no les tenia totes de que tindria les fofuchas jajaja, pero en el fons sabia que si.

    Una abraçada.

    Nasi.

    Responder

    • El Taller de Sonia (Niah)
      Dic 25, 2013 @ 20:10:52

      Nasi!!!🙂 Moooltes gràcies per tot! m’ha fet molta il.lusió que hagis estat el primer en comentar les teves fofuches😀
      I no haig de disculpar res, només faltava. M’en alegro moltissim que us hagi agradat, tant a vosaltres com a la gent que li heu ensenyat.

      Moltes gràcies de nou per tot, i ara la fan soc jo dels teus correus!😉

      Ah! i se que vas arribar a patir per elles, pero jo tenia clar que les tindries jejeje

      Una abraçada per vosaltres i gràcies de nou per les teves paraules, son tot un plaer.

      Sonia

      Responder

  2. erika
    Dic 26, 2013 @ 15:05:22

    precioso trabajo.estoi nesse mundinho de las fofuchas,ya que son mis compatriotas resolvi hacerlas también,incrivel pagina e rica en detalhes.parabens.

    Responder

  3. Maria Victoria Sancho
    Dic 26, 2013 @ 21:34:51

    son preciosos que trabajo mas bonito vaya manos que tienes UN BESITO MUY GRANDE

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: