Laia

LaiaHola de nuevo, ya tenemos a una nueva fofucha en el blog, os presento a Laia🙂

¿Es bonita verdad? Pues Laia ha sido un encargo de un grupo de chicas para una de ellas, que celebró su despedida de soltera y han pensado en regalarsela en esa noche de celebración.

Tengo que decir (ya se que lo digo con cada una, pero es que realmente es así) que cuando Nathalie, la chica que conozco y la que llevó a cabo el encargo, me dijo si podría hacerla y que tenia que estar lista en 8/9 días, pues la necesitaban para la noche del 08/12/12 pensé: “Bufffff se me echa el tiempo encima”, porque también estaba acabando a un fofucho, y se me juntaban los dos. Pero no me gusta decir que no, si veo que tengo una posibilidad de hacerla, y aquí la teneis.

Para hacer a Laia, me dijo 2 cosas muy clara: “le gustan mucho los cupcakes y tiene dos perros, Nen y Tolo, y tienen que salir con la fofu”.

Vestirla fue fácil, pues suele ir oscura, así que busqué un estampado que se adecuara a ello, y encontré este marrón combinado con negro, junto con sus leggins y botas, así que perfecto. Cuando me dijo que los cupcakes tenian que salir, ya pensé en hacerle una bandeja con un par de ellos. Y bueno… los perros, decir que Nathalie me echó una mano y me mandó dos plantillas de ellos y alguna foto, con lo que el resto fue fácil. Y al tener las manos ocupadas con la bandeja, hice salir las correas de la mano.

Como detalle, decir que también lleva, una banda, en el que pone “Laia, la novia más molona”🙂

LaiaGracias a Najla, Iris, Katia, Andrea, Carla, Oria, Mireia B, Mireia C, Georgina, Alba, Laia D, y como no, a Nathalie y a la protagonista: Laia🙂 que ya me han dicho que lloró al recibirla🙂

Pd: i gràcies Vladi per venir a buscar-la  :P

Laia

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Meseguer Martinez, Maria Josefa
    Dic 09, 2012 @ 21:59:34

    Preciosa!!
    A la meva filla li agraden molt!!!

    Enviado desde mi móvil LG

    “El Taller de Sonia (Niah)” escribió:

    eltallerdesonia posted: “Hola de nuevo, ya tenemos a una nueva fofucha en el blog, os presento a Laia🙂 ¿Es bonita verdad? Pues Laia ha sido un encargo de un grupo de chicas para una de ellas, que celebró su despedida de soltera y han pensado en regalarsela en esa noche de c”

    Responder

  2. cesarlpb
    Dic 16, 2012 @ 07:12:37

    Reblogged this on Fofuchas by Koko & Mari and commented:
    Preciosas muñeca llena de detalle.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: