Sara

Y danzando… nos llega Sara, una bailarina que nos va a dar el toque de glamour al blog 😉

SaraSara es una chica que hace ballet, ha sido su cumpleaños, y su madre (Eva) quiso regalarle una fofucha bailarina tal y como va ella vestida.Sara
La verdad es que la falda y pelo fue lo que más me costó. Y os preguntareis, ¿el pelo? Pero si hacer un moño es lo más sencillo… pues si, hacer el moño si, pero quería hacer la base del pelo sin tener que poner la tira que cubre la unión entre la goma eva negra y la de color carne, por lo que la base negra está puesta de tal manera que no se ve la unión de ambas, y lógicamente no hay cinta de unión. Una vez hecho esto, el moño es un plis-plas 😉

Por lo que respecta a la falda, fui haciendo piezas, que son las dobleces y pegando una a una, una vez hecha, le di la vuelta a la falda con mucho cuidado de que no se despegara ninguna de las partes, cogí tijeras y la fui recortando hasta que quedó como un tutú 🙂

Como veis, Sara es una fofucha algo sencillita, lo único “extra” que puede llevar, son los pendientes, pues una bailarina sale a escenario sin estar demasiado cargada de nada.

Sara

Otra cosa es la pose que debía ponerle, de puntillas no, pues al no tener base se caía… (y si soy sincera, yo prefiero las fofuchas sin base cuando van sueltas), así que tenía dos opciones, una era con un pie apoyado encima del otro (sólo talón) y otra era poner uno de los pies hacia atrás, como cuando acaban las actuaciones y dan las gracias al público… estuve probando las dos, y creo que por las fotos, podeis ver cual me gustó más, verdad? 😉

Por cierto, Sara ya está preparada para interpretar El Lago de los Cisnes 🙂

Deja un comentario