Broches Siluetas Madera

Aquí estoy de nuevo, 

Tengo que confesaros que ir a buscar cualquier cosilla que necesito para las Fofuchas a la tienda de Manualidades se convierte en “Un paseo por las Nubes” pues siempre hay alguna novedad, y nunca salgo con las manos vacías y esta vez, para no ser menos han tocado siluetas de madera para pintar.

Deciros que hay muchísimos modelos y medidas, y una vez pintados, se pueden desde pegar en cualquier sitio (caja de madera, bolso, cuadro), hasta hacer broches y como no, las dos que compré para hacer una prueba las he convertido en broches, después de pintarlas con pintura Americana. El broche redondo hace 6 cms, y el de la chica del sombrero, 10 cms.

Aquí os dejo foto del antes ….Siluetas

… y del después 🙂 Silueta

Espero que os haya gustado, seguramente… habrá más 😉

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lorena
    Feb 12, 2013 @ 13:33:58

    ¡Super originales! Me encantan Sonia. ¿En que tienda encuentras todas estas cosas? Soy de Barcelona y en mi barrio solo esta El fil d,or. Seguro que hay mil sitios donde ir aqui, pero yo no tengo ni idea.

    Responder

    • eltallerdesonia
      Feb 12, 2013 @ 20:00:34

      Hola Lorena! pues en una tienda que sólo es de manualidades, pero que hay que todo… no tiene nada que ver con el Fil D’or 😉 Mmm creo que puedes buscar por internet… o venir a Canovelles que es donde está la tienda 😉

      Responder

  2. Zatuna
    Feb 18, 2013 @ 14:23:26

    Que bonitos !!!!!! El acabado es genial, son muy originales, me gustan mucho

    Responder

  3. conchacalvo
    Mar 12, 2013 @ 23:18:21

    Hola Sonia, que bonitas son tus siluetas.
    Hoy he estado en Chopo, una tienda de manualidades que es donde voy casi siempre y tenia el señor las siluetas, me enseño el catálogo y hay verdaderas monerias, peor solo tenia las de el muestrario ya las tenia agotadas, una pena..
    Un saludo, Concha

    Responder

  4. Mj
    Abr 21, 2013 @ 18:04:16

    Hola, me llamo Mjosé y desde ahora soy seguidora de tu blog. Me encantan las manualidades y todo lo que haces está muy bonito. Te quería hacer una pregunta referente a los broches de madera y es que pinceles utilizas para pintarlas, el número y si son planos o redondos. Gracias….

    Responder

  5. Mª Jose
    Ene 09, 2014 @ 13:38:04

    Hola, me llamo Mª Jose y me hacabo de hacer seguidora de tu bloc. Me encantan tus fofuchas, yo la verdad es que llevo poco tiempo haciendo cosas de esta, pero me maravilla lo bien que quedan.
    ¿Tu podrias compartir los patrones? por que hay alguna que e gistan bastante.

    muchas gracias y un abrazo fuerte.

    Responder

Deja un comentario