Judit

Judit

Hola! aquí tenemos a la segunda fofucha de este año, os  presento a Judit 🙂 

Ha sido un encargo de un compañero de trabajo, Benet, para una de sus amigas que cumple años este fin de semana, no diremos cuántos por ser una señorita, que tampoco nos gusta ni queda bien 🙂

Me comentó que debia hacerla un poco hippie, y bueno, entre varios estampados de servilletas, se eligió esta de flores, y sí, el vestido es servilleta pegada al foamy, así que no busquéis esta goma eva estampada en ninguna tienda porque no la encontrareis 😛 También tenia que llevar una bandolera, pues por lo visto es el tipo de bolso que utiliza, el reloj y pañuelo. Decir que mi idea del pañuelo era ponerlo en el cuello, pero entre la bandolera y el nudo, no me gustaba, quedaba todo muy grueso, y se le tapaba parte del vestido, y sobretodo la flor, que es lo que más llama la atención, así que opté por que lo llevara cogido en la mano. ¿Quién no tiene calor, y lleva el pañuelo en la mano? 🙂  

Espardenyes

Como zapato, suele llevar espardenyes, así que… es lo que debía hacer 🙂 y para ser las primeras, no han quedado mal, no? Como detalle para que no quedara tan sosas, le puse la tira hecha con agujeritos y encima topitos del mismo color que bandolera y bufanda.

Aquí teneis otro detalles de la cara de Judit.Judit.. para el pelo, tenia que ser corto y «mal peinado», y no porque no se peine eh? sino porque lo lleva… como decirlo, así despuntado para todos lados. La verdad es que ha quedado muy bonita, pero claro, que lo diga yo… 😉  

Ahora solo queda decir:

Muchas gracias Benet… ¡ y muchas felicidades Judit !

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. vicky
    Feb 28, 2013 @ 23:13:21

    Oh qué bonita Judit, el vestido te ha quedado genial, y las zapatillas… preciosas. El bolso en bandolera muy original con el nombre puesto y el pañuelo súper-gracioso. Te ha quedado muy natural y fresca ¡¡¡ Congratulations :0)

    Responder

  2. Mar
    Mar 01, 2013 @ 16:35:27

    Te ha quedado genial, me encanta, tienes un gusto estupendo. Te felicito

    Responder

  3. conchacalvo
    Mar 01, 2013 @ 22:52:41

    Bueno, Bueno, esta preciosa, me encanta y ese vestido tan precioso, está genial, enhorabuena, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    saludos, Concha

    Responder

  4. Judit
    Mar 02, 2013 @ 23:06:53

    Hola!!!!! Soy Judit, me ha encantado la fofucha, que ni decir tiene, que es bastante mas mona que yo. Muchas gracias Sonia y felicidades a todo por estas creaciones tan bonitas!!!!!!

    Responder

Deja un comentario