Ivà

Hola, tenemos nuevo fofucho en el blog, él es Ivà🙂Foto-29

Todo empezó en Febrero, cuando Nasi y Mònica me contactaron (ellos también tienen sus propios fofuchos) para que les hiciera a su padrino de boda, sí! Se nos casan y que mejor regalo para el padrino que su fofu 😉

Tengo que decir, que me dieron tiempo de sobra para hacerlo, desde Febrero hasta finales de Junio, pero como existe la Ley de Murphy y a mi por lo que se ve, se me aplica más de lo necesario… lo vas dejando, pensando que tienes tiempo de sobras, pasan los días, las semanas… ¡¡los meses!!! y cuando te das cuenta, la vida se te complica y te quedan 2 semanas vistas para la entrega e Ivà sin existir en el mundo fofuchero… Argggg!!! Soniaaaaa ponte las pilassssssssss!!!!  Y pilas puestas!!!😀

Decir que Nasi preparó un correo para quitarse el sombrero, con tooooooooooodo lujo de detalles, fotos, descripción… increíble. Nasi, com t’ho curres!!!😉 Es genial!!!

Y con todo el material listo… manos a la obra y aquí teneis el resultado! Decir que lo que más faena me dio fue el pelo… sisi, el pelo! A veces lo más fácil se complica de mala manera, pero bueno, una vez hecho tengo que decir que ha quedado muy bien (o eso creo), y como veis, es algo pijo eh? entre camiseta, las bambas, el cinturón, el reloj, americana con coderas, porque si no lleva coderas, no seria Ivà, en definitiva, intenté hacer a su fofucho lo más parecido a él. Sí que he de decir, que Nasi me pidió que llevara brackets, pero es que es tan complicado hacer este detalle en un fofucho, y no sé, a mi las caras me parecen tan dulces así, que no me gusta hacerles gran cosa. Pienso que si el fofucho ha de parecerse a su YO, lo harán los detalles, no creeis?

 

Ivà

Detalle de Camiseta Abercrombie y Iphone en mano

Este fofucho ya está con Nasi y Mònica, vinieron a buscarlo y les encantó, lo importante y complicado era parecerse a él, y según me han dicho, es perfecto. Muchísimas gracias a los dos, sois geniales, y sobretodo por la paciencia que habéis tenido viendo que se nos echaba el tiempo encima e Ivà no tenia su fofucho, pero al final, tal y como os dije, yo me comprometí a ello y por supuesto que no os iba a dejar sin él (y a Ivà tampoco, y menos al padrino de boda!!!).

Como anécdota decir que Nasi y Mònica se casaban el 6 de Agosto, y sus fofuchos estarian en ese día tan especial con ellos, tenían pensado llevarlos al enlace, un detallazo por parte vuestra.

Nasi – Mònica, us desitjo de tot cor que el 6 d’Agost 2016 hagi sigut un dia perfecte per vosaltres, que sigueu molt feliços i us vagi tot genial, de veritat que sou molt bona gent, i a vegades no cal conèixer a la gent per tenir aquestes sensacions.

Petons pels dos, gràcies de nou… i que no falti el :

VISCA ELS NUVIS !   (i el padrí)😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: