Premios

Hola!

A ver, por donde empiezo, porque no estoy acostumbrada a ello, y es que el sábado, al abrir el correo me encontré con una gran sorpresa, y es que Ruth (http://www.thingsofmother.com) me había nominado a 3 premios (Wow!!!).

Muchas gracias guapa! 🙂 la verdad es que aluciné al verlo, y me lo tuve que leer unas cuántas veces, y enviarle un correo porque no entendía nada, no os imaginais la ilusión que me hizo, pues ni se me había pasado por la cabeza que podían darme algun premio «bloguero» 🙂

Los premios son:

Best Blog

Liebster 

Dardos

Y como tengo que decir 7 cosas sobre mi, y nominar a 4 blogs, allá van:

  1. Soy de Barcelona 🙂
  2. Trabajo como Administrativa.
  3. Estoy soltera.  
  4. Tengo 2 hermanos menores que yo…
  5. Me gusta mucho el deporte, pero verlo!!! y que veo? pues fútbol (soy del Barça), formula 1, motociclismo, tenis… ¿raro no? 😉
  6. Decir que tengo las mejores amigas que se pueden tener (Mónica y Reyes). Gracias por aguantarme y estar ahí siempre, ya que tengo la suerte que a la vez son compañeras de trabajo 🙂
  7. Soy muy casera y obsesiva con la limpieza… que le vamos a hacer, ¿algún defecto tenía que tener no? jajaja
  8. Me gustan mucho los animales, en especial los gatos, la verdad es que me chiflan, Y aprovecho para dar mi apoyo a Frank de la Jungla, y a quien no le guste lo que hace, que cambie de canal 🙂

Y ahora toca los blogs, y mis nominados son:

Solo me queda dar las gracias nuevamente a http://www.thingsofmother.com .

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mery Sintacones
    Mar 04, 2013 @ 22:18:43

    Ooooh muchas gracias hermosa por la nominación. A ver si subo un post contándolo todo. Me has dejado boquiabierta con las cosas que haces, eres una artista y tiene mucho mérito tu trabajo. Un besote.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    Responder

  2. vicky
    Mar 05, 2013 @ 19:08:15

    Enhorabuena a la premiada ¡¡¡ ja ja ja ya te lo dije tus fofuchas son «primorosas»… me alegro un montón, disfruta mucho de tus premios, te los has ganado. ;0)

    Responder

  3. vicky
    Mar 05, 2013 @ 19:09:44

    por cierto, me encanta Frank de la jungla, no me lo pierdo. Es un tío muy llano, sin dobleces ni estereotipos. Chapeau por él ¡¡

    Responder

  4. Mery Sintacones
    Mar 11, 2013 @ 01:22:30

    Guapa! Ya comenté en mi blog lo de la nominación, por si te quieres pasar 😉

    Responder

Deja un comentario