Nicolau

Hola, aquí teneis a  Nicolau 🙂  

Ha sido un encargo de Reyes para su sobrino, que hoy día 23 de Diciembre cumple 7 añitos.  Como también lo regaló a la hermana de Nicolau (Elisenda), faltaba el peque por tener a su fofucho, y aquí lo tiene.

Me dijo que tenia que llevar una camiseta verde, que pusiera «Player 30» ya que le tiene mucho cariño a esa camiseta y es su favorita. Le hice pantalones grises y las bambas jugando con esos colores. Otra de las cosas que tenia que llevar era un saxofon, y lápices de colores, pues le gusta mucho dibujar, y por lo visto se le da de fábula. Y aquí teneis el resultado, creo que ha quedado muy gracioso.

Como veis le he puesto orejas, normalmente los fofuchos no llevan, como ya he puesto alguna otra vez,  pero al llevar el pelo tan corto, se las pongo porque creo que es un pequeño detalle que hace que quede mucho más gracioso, y a mi, personalmente me gusta más, pues sin ellas parece que le falta algo a la cabeza.

Muchas gracias Reyes 🙂 me alegro que al peque y resto de familia le gustara… y a quien no! 🙂

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. maria
    Feb 15, 2013 @ 23:26:18

    fantastico

    Responder

  2. tania
    Feb 26, 2013 @ 15:54:59

    hola me gusta mucho tu blog y las cositas que haces te invito a que me sigas en mi blog http://golden-flash.blogspot.com.es/ hace poquito que lo tengo y es un proyecto hecho con mucha ilusion gracias y un beso

    Responder

  3. monica
    Abr 28, 2013 @ 13:57:48

    me encantan tus fofuchas..tengo una tienda de golosinas no se si te interesaria hacerme muñecas para venderlas

    Responder

  4. violeta
    Ago 02, 2013 @ 22:56:09

    Te felicito por sus trabajos tan bonitos,y espero que me ayuden a entrar neste mundo tan majico,que son las fofuchas,pues he empezado hacer mi primera ,haber se me acerco un poco a tus ideas.suerte en todos sus trabajos y gracias por nos iluminar con sius proyectos.

    Responder

Deja un comentario